Categories Menu

Si te he Fallado

Bienvenidos a todos nuestros amigos lectores, estamos felices que nos acompañen en una nueva entrega aquí en su humilde portal de imágenes tiernas. Luego de haber disfrutar de “El Primer Amor no se Olvida”, una de las entregas de nuestra categoría de imágenes de Te Extraño.

En esta oportunidad les compartiremos algunas imágenes lindas de la frase “Si te he Fallado”, las cual se hizo muy famosa por ser parte del estribillo de la canción “Un siglo sin ti” de Chayanne, y que esta perfecta para dedicar a alguien a quien queramos pedir disculpa por nuestros errores.

images

Saber pedir perdón cuando nos hemos equivocado, es una gran muestra de humildad y sencillez; y sobre todo de valor para poder mirar de frente a la otra persona a quien hemos lastimado u ofendido.

Publicidad

Pocas personas están dispuestas a aceptar realmente cuando no han hecho las cosas bien, y cuando lo hacen de corazón es algo digno de admirar.

Si te he fallado

La primera de las imágenes bonitas con esta frase de amor, es este elemento donde se puede apreciar a una solitaria chica pensando en el error que cometió para alejar a la persona que amaba, y que lo único que quiere es pedir perdón.

Si te he fallado

Continuamos con otra de las imágenes para Facebook que podrán etiquetar a alguien a quien le han fallado y le quieran pedir perdón, está en especial la pueden dedicar a una amiga.

Si te he fallado

Como dijimos anteriormente, es imposible no recordar la canción de Chayanne que usa esta frase como estribillo, y que esta perfecta para dedicar a la persona que aman y a quien le han fallado.

Si te he fallado

No dudamos que podrán compartir este elemento entre sus imágenes para Facebook, en el que una joven piensa en el vacío que dejo la persona a quien le fallo.

Si te he fallado

Otra de las imágenes de amor en la que una pareja se abraza para consolarse y se puede leer la frase “Si te he Fallado”. Antes de cometer algún error debemos de pensar en las consecuencias.

perdon5

Piensa las cosas antes de actuar, piensa que puedes causar un gran dolor, no solo a la otra persona si no a ti mismo cuando rectifiques y analices que tus actos no fueron los correctos.

perdon2

Las imagenes que trajimos para ti, son un claro ejemplo de que podemos rectificar el camino si así lo queremos, solo es cosa de tener voluntad, tener profundo amor por los demás y por nosotros mismos.

perdon4

Creemos que más vale pedir perdón a tiempo y solucionar los conflictos que vivir toda una vida llena de amargura, de pesar y sobre todo de remordimientos. Se humilde, se auténtico y cuando haya que pedir perdón hazlo sin temor.

perdon

Les recordamos queridos lectores que sus comentarios y opiniones son valiosos para los administradores de este portal, así que no duden en compartirlos con nosotros, ya sea en la fan page en Facebook o aquí mismo en su blog favorito de imágenes tiernas. Cerramos la entrega con dos enlaces de imágenes de amistad que no pueden faltar en su colección:

Amigos inseparables

Tu amistad es lo mejor

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *