Categories Menu

Si pudiera

Sean cordialmente bienvenidos estimados lectores y amigos a este su portal número uno de imágenes tiernas en donde se deleitara con las mejores y más románticas imágenes de toda la web, para la entrega de este día les dejamos una colección de imágenes con la frase “si pudiera”.

Si pudiera

Comenzamos con esta imagen en donde vemos a una feliz pareja enamorada en donde si les dieran a elegir cualquier cosa en este mundo elegirían estar juntos.

Si pudiera

Publicidad

A veces lo que más deseamos que pase es olvidar todo lo que nos latina, esas personas que solo nos han herido el corazón pero antes de herirlo dejaron una huella imborrable.

Si pudiera

Las palabras son una poderosa arma con las cuales se solucionas y se logran muchas cosas, a como es enamorar a alguien o simplemente expresar un sentimiento.

Si pudiera

El amor está hecho para juntar a dos personas y ser felices pero para llegar a ese punto hay que pasar por muchas pruebas sufriendo y cayendo pero siempre con el deseo de levantarse y seguir, por eso algunas personas se dicen ellos mismos “Si pudiera” encontrar a mi amor verdadero.

Si pudiera

Esperamos y estas imágenes tiernas hayan sido de su completo agrado y esperamos que no dejen de visitarnos ya que día a día estamos actualizando nuestros contenidos con las mejores imágenes para enamorar de todo el ciber espacio, les dejamos más de nuestros grandiosos artículos de amor:
-El Tiempo se Detiene…
-Tu amistad es lo mejor…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *