Categories Menu

Si me dieran a elegir entre mi mundo y tu…

 si me dieran a elegir entre mi mundo y tu

Continuamos con esta intensa jornada de imágenes tiernas en un sábado maravilloso, y lo hacemos deseándoles a todos un fin de semana lleno de bendiciones. Para esta oportunidad queremos compartir con ustedes una de esas imágenes de amor con frases muy especiales, se trata de “Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú…”, escogería mi mundo, porque mi mundo eres tú, una de esas frases de amor que no pueden faltar en su arsenal de piropos a la persona que aman.

 si me dieran a elegir entre mi mundo y tu

Publicidad

Arrancamos con una de las imágenes lindas con mensajes de amor, y que mejor sería que dedicarle uno de estos elementos en el muro de la persona que aman.

 si me dieran a elegir entre mi mundo y tu

Continuamos con otra de las imágenes románticas de parejas demostrándose su amor, como siempre su portal favorito de imágenes tiernas les recomienda usar los elementos que con mucho cariño les recopilamos, para demostrar amor a su pareja.

 si me dieran a elegir entre mi mundo y tu

No podían faltar una de esas imágenes para Facebook en la que sería perfecto etiquetar a la persona que aman, o bien en el muro de la persona que es su mundo, es simplemente romántica.

 si me dieran a elegir entre mi mundo y tu

Concluimos esta entrega de imágenes de amor con frasesSi me dieran a elegir entre mi mundo y tu…”, y lo hacemos con un mensaje de amor y un elemento que cabe perfectamente en nuestra categoría de imágenes de Te Extraño para dedicar a quien sigue siendo su mundo, aunque este lejos de ustedes.

No dudamos que les gustaron cada una de estas imágenes románticas que les compartimos, es por eso que les pedimos nos dejen sus comentarios e impresiones de esta publicación. Solamente resta agradecerles una vez más por su visita y recomendarle mediante estos dos enlaces, entregas anteriores de imágenes de amor que sabemos serán de su interés:

El verdadero amor perdona

Aquel que te quiere de verdad

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *