Categories Menu

Si hay algo mejor…

Sean bienvenidos apreciados lectores y amigos de este su humilde portal de imágenes tiernas, nos causa mucha alegría que puedan continuar con nuestras publicaciones cargadas de las mejores imágenes de amor e imágenes lindas de la web. El día de hoy queremos compartirles algunas imágenes bonitas con una de las mejores frases de amor, se trata de “Si hay algo mejor…”, y entre ellas podrán encontrar algunas imágenes de amistad así como imágenes románticas para compartir con las personas que quieren.

Si hay algo mejor

Damos inicio con una de las imágenes románticas de la entrega y en donde una pareja anime comparte un momento muy especial juntos, y nos dicen “Si hay algo mejor que dormir contigo, es despertar a tu lado”, seguramente su pareja se sonrojara al momento en que le dediquen esta bonita imagen.

Si hay algo mejor

Publicidad

Como dijimos anteriormente, también las imágenes de amistad se harina presentes en esta entrega, y en este elemento podemos apreciar a dos amigas inseparables que nos dicen “solo existe algo mejor que hacer nuevos amigos, y es conservar a los viejos”.

Si hay algo mejor

Al igual que nos dice esta imagen, cuando estamos enamorados, dejamos a un lado todo egoísmo y comenzamos a pensar solamente en la felicidad de la otra persona.

Si hay algo mejor

También les compartimos algunas de las imágenes para Facebook, y seguramente esta será del agrado de la persona a la que se la dediquen, y es que además de ser una de las imágenes de amor más bonitas, también tiene una de las frases de amor muy románticas para enamorar.

Si hay algo mejor

Y cerramos esta entrega con otra de las imágenes de amistad, y lo hacemos con esta en donde un grupo de jóvenes comparte uno de esos momentos inolvidables en la playa, es difícil no recordar algún momento especial con nuestros amigos.

Esperamos que estas imágenes bonitas con “Si hay algo mejor…” hayan sido de su total agrado, su portal de imágenes tiernas se despide de ustedes recordándoles que sus comentarios son muy valiosos para nosotros, y además dejándoles dos enlaces con entregas anteriores de Moda y Belleza:

Imágenes lindas de vestidos de novia

Imágenes de Joyas con forma de corazón

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *