Categories Menu

Si el Amor es una Enfermedad

Continuamos compartiendo con nuestros queridos lectores las mejores imágenes tiernas de la web. Antes de dar inicio a esta nueva entrega, queremos darle las gracias a todos nuestros amigos en la fan page en Facebook, ya somos mas de un millón y confiando en Dios, seguiremos creciendo, trayéndoles siempre las imágenes de amistad que tanto les gustan. El día de hoy queremos traerles algunas imágenes bonitas con la frase “Si el amor es una enfermedad”, en donde podrán apreciar diversas frases de amor, perfectas para compartir con su pareja a través de  sus imágenes para Facebook.

si el amor es una enfermedad

Damos inicio con esta que es una de las imágenes lindas de la entrega, en donde una chica muy enamorada se siente feliz de decir que ella siente tanto amor, que si fuera una enfermedad, ella estaría en coma.

si el amor es una enfermedad

Publicidad

Continuamos con otra de las imágenes lindas para compartir en Facebook, como esta en donde se puede apreciar como una chica abraza un gran corazón  y nos dice que ella esta completamente loca de amor, y es que al igual que nos dice esta imagen, si el amor fuera una enfermedad, todos estaríamos locos.

si el amor es una enfermedad

También las imágenes romanticas se hacen presentes en esta publicación  y lo hacen con este elemento en que una pareja comparte un momento a solas en una cama, como dijimos con anterioridad, este material esta perfecto para incluir en sus imágenes para Facebook y etiquetar a la persona que aman.

si el amor es una enfermedad

Las imágenes bonitas con corazones son siempre las mejores para demostrar amor, como esta en donde se puede ver varios corazones románticos y nos comparte otra de las frases de amor que dice “si el amor fuera una enfermedad, ojala no exista cura”.

si el amor es una enfermedad

Y concluimos con otra de las imágenes de amor, y definitivamente tiene uno de los mensajes de amor más originales, y se puede ver la palabra LOVE, que significa amor en inglés. No tenemos dudas que todos los lectores enamorados quedaran encantados de compartir esta imagen con su amada o amado.

Esperamos que les guste esta entrega de imágenes de amor con la frase  “Si el amor es una enfermedad”, así mismo queremos que siempre esten contagiados de este sentimiento tan bello. Su portal de imágenes tiernas se despide de ustedes agradeciéndoles por su visita y dejando dos enlaces con publicaciones anteriores llenas de imágenes de Te Extraño, que pueden compartir con las personas que quieren y estan lejos:

–          Regresa Pronto

–          Imágenes tiernas de cariño

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *