Categories Menu

Sabes que es amor

Les damos un cordial abrazo a todos nuestros queridos amigos de este su portal número uno de imágenes tiernas en donde encontrara las más bellas imágenes para enamorados de toda la web, usted lograra encontrar esas imágenes de amor que tanto ha buscado para lograr conquistar el corazón de ese ser amado. Para la entrega de este día les dejamos estas imágenes las cuales llevan por título el nombre Sabes que es amor.

Sabes que es amor

Sabes que es amor cuando en verdad existe el miedo a perder a esa persona y jamás volver a estar junto a ella y sentir su amor y cariño.

Sabes que es amor

Publicidad

El amor casi siempre se encuentra oculto pero lo que en realidad pasa es que es demasiado grande para salir por completo.

Sabes que es amor

El amor se reconoce cuando al momento de despedirte de ese ser amado tienes esas ganar de volver abrasarlo y nunca soltarlo.

Sabes que es amor

Amor es levantarse y pensar en esa persona y pasar cada minuto recordándola y al momento de dormir desear que esa persona hay pasado un día recordándole a uno también.

Sabes que es amor

Esperamos y les hayan sido de su completo agrado estas bellas imágenes las cuales llevan por nombre Sabes que es amor, y les recordamos que no nos dejen de visitar ya que día a día estamos actualizando nuestros contenidos con las mejores imágenes tiernas de todo el ciber espacio.

Te necesito…

Te Suspiro…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *