Categories Menu

Quiero casarme contigo

quiero casarme contigo

Sean bienvenidos a una entrega más de este su portal favorito de imágenes tiernas, lugar donde siempre podrán deleitarse con las mejores imágenes de amor de la web. El día de hoy les hemos recopilado una serie de imágenes bonitas y especiales que les fascinara dedicar, se trata de imágenes para Facebook de la frase “Quiero casarme contigo”, todos nuestros queridos lectores que han encontrado a su media naranja disfrutaran de usar estos elementos para dedicárselos a su pareja.

quiero casarme contigo

Publicidad

Abrimos la entrega con una de las imágenes bonitas y graciosas de la entrega, donde vemos una familia muy divertida que nos hacen reír con sus locuras, donde le papá indica que esta barrigón por tanta cerveza, la mamá por que espera un bebe y la pequeña por tanto jugo de naranja, simplemente tierno.

quiero casarme contigo

No hay dudas que la última canción de Carlos vives, es perfecta para dedicársela a la chica o chico que amamos y con quien queremos compartir le resto de nuestra vida, y hoy les traemos esta que es una de las imágenes con frases de amor de esta canción.

quiero casarme contigo

Continuamos con un elemento muy especial, en el que se pueden ver dos anillos de matrimonio, y la frase “Quiero casarme contigo”, este momento tan especial en el que nos damos cuenta de que hemos encontrado a la persona que amaremos por el resto de nuestras vidas.

quiero casarme contigo

Cerramos la entrega de imágenes tiernas con esta especial frase, y lo hacemos con un elemento muy gracioso que hará sonreír a sus parejas cuando se las dediquen.

Esperamos que les hayan agradado las imágenes románticas que hoy les trajimos con mucho cariño, su portal de imágenes de amistad se despide dejándoles con enlaces de entregas anteriores que serán de su total interés:

Mi mejor sueño

Solo el tiempo me dirá

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *