Categories Menu

Quererte me hace daño

Quererte me hace daño

No paramos de compartirles las mejores imágenes tiernas, sin embargo para esta ocasión dejamos a un lado las imágenes de amor para traerles algunos elementos que solamente los que hemos sufrido por amor entenderemos, se trata de una serie de imágenes lindas de la frase “Quererte me hace daño”, y es que cuando el dueño o dueña de nuestro corazón no nos ama igual, siempre estamos destinados a sufrir por amor y a hacernos daño, sin más preámbulos arrancamos con esta entrega.

Quererte me hace daño

Publicidad

La primera de las imágenes para Facebook con esta especial frase, es este elemento donde una pareja pasa uno de esos momentos que a todos nos encanta vivir al lado de nuestra amada o amado, pero que se vuelve un recuerdo triste cuando ya no estamos con esa persona especial.

Quererte me hace daño

Continuamos con otra de las imágenes bonitas con la frase que dice, quererte me hace daño, pero ya estoy acostumbrado al dolor, y es que cuando amamos con todo el corazón, a veces nos acostumbramos a sufrir por amor.

Quererte me hace daño

No podían faltar imágenes románticas pero con este triste mensaje de desamor, este chico abraza a su novia, quien se mira triste, tal vez por haberle dado su corazón sin ser correspondida.

Quererte me hace daño

Cerramos la entrega de imágenes bonitas de la frase “Quererte me hace daño”, y lo hacemos con esta tierna pareja que se abraza junto a un lago, una escena muy romántica pero que puede encerrar mucha tristeza, cuando uno de los dos no ama de verdad.

Esperamos que les hayan sido de total agrado cada una de estas imágenes tiernas, las que con mucho cariño les hemos recopilado el día de hoy. No olviden que sus comentarios son muy importantes, así que esperamos los compartan con nosotros. Nos despedimos dejándoles con dos enlaces de entregas anteriores cargadas de imágenes de amor:

Te deseo lo mejor

Tú me complementas

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *