Categories Menu

¿Qué tan ESTABLE es tu RELACIÓN según la forma en como DUERMEN?

TU RELACION

Amigos queridos ¿cómo están? en este día queremos tocar un tema que seguramente es de interés de muchos de ustedes que viven en pareja y que comparten el sueño con la persona que aman.

¿Sabian que la posición en la que duermen con su pareja es un indicador de cómo está la relación actualmente entre ustedes? Inconscientemente estamos demostrando durante las horas de sueño el tipo de cercanía o alejamiento que hay con la otra persona.

Por increíble que parezca la forma en la que abrazamos o no a nuestra pareja puede decir mucho si el final de la relación habrá de llegar o cada día se entrelaza más.

Publicidad

Así es, te recomiendo que continúes leyendo porque vas a descubrir muchas cosas y ya nos estarás contando qué te ha parecido este análisis.

POSICION DE ESPALDAS, JUNTOS

Eta posición para dormir indica que la confianza está presente en su relación, ambos se cuidan pero sin necesidad de caer en una sobreprotección exagerada, significa que tienen una relación de mucha comunicación y que saben que pueden confiar mucho en el otro como su pareja, mejor amigo y confidente.

espaldas 2

UNO DE ESPALDAS

Cuando una pareja duerme en esta posición muestra al que  está de espaldas como deseoso de salir de una relación o de las problemáticas que hay dentro de ésta.  Si la otra persona está volteada hacia él o ella y lo toca, significa que necesita tenerlo cerca y que podría luchar con todo para salvar la relación cuando haya problemas. Es probable que quien da la espalda tenga la intención de emprender proyectos en solitario y que el éxito lo busque sin necesidad de una pareja.

dormir separados

ABRAZADOS

Si ustedes duermen abrazados, felicidades la relación va excelente. Revela que el amor entre ambos tiene mucha fortaleza y que cada vez más la unión está presente. Quien abraza más es quien desea proteger a la otra persona y el otro se sentirá en plena confianza.

abrazo

Descubre si te miente, según su signo

PIES ENTRELAZADOS

Esta posición indica que la relación requiere un poco de mayor atención en lo que respecta a la comunicación entre sus integrantes, debes poner especial atención en la situación en la que se encuentra tu pareja, quizá las cosas se estén complicando Sera fácil eliminar cualquier problema si lo haces a tiempo.

entrelazando pies

 

ESPACIO REDUCIDO

Si alguien ocupa toda la cama sin preocuparse por el otro, significa que la relación puede estar en un momento flojo con ligeros problemas y donde el que ocupa mucho espacio también esté tratando de sacar de su vida los problemas e incluso la relación. Pueden empezar a analizar sus problemas de pareja o incluso ver si necesitan un terapeuta.

espacio reducido

ESPACIOS SEPARADOS PERO TOCANDOSE

Si se duermen cada uno en su lugar pero hay contacto físico, significa que se respetan entre si y que ambos llevan una relación sana donde sus espacios vitales son respetados. Una relación basada en la confianza, el respeto y la amistad. Son afortunados en tener una relación tan sana.

tocando a tu pareja

 

CUCHARITA

Dormir “de cucharita” significa que el que abraza es una persona protectora que desea que la otra persona se sienta resguardada y cuidada. Que duerma en paz y con calma. Para muchas parejas es una forma de dormir muy romántica.

cuchara

 

DE FRENTE Y SIN TOCARSE

Dormir de esta manera indica que es una pareja que tiene muchas cualidades dentro de su relación, ambos saben que cuentan con la presencia del otro aunque no se tengan que tocar, tienen la parte romántica aún a flor de piel. Están frente a frente, están presentes en cada uno de sus momentos y pues saben que siempre pueden contar con el otro

frente

Ahora a sabes cómo la posición en la que duermes determina tu situación de pareja ¿qué opinas?

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *