Skip to content

¿Qué tan APASIONADO eres según tu signo?

6 mayo, 2015

apasionados

Amigos ¿cómo están? díganme ¿están en plena conquista y les gustaría saber qué tan apasionada es una persona según su signo, o incluso saber si ustedes mismos son fuego o hielo en esos momentos; pues entonces quédense con nosotros porque este día te vamos a decir cómo influye el día y el mes que naciste para que la pasión esté presente o no en una relación.

Además, recuerda que hay signos muy compatibles y afines, tanto en lo emocional como en lo sexual, descubre quién puede ser tu media naranja y si los astros han conspirado para que tengas a tu lado a alguien tan intenso y apasionado como tu.

Aries

aries pasion

Personas súper extrovertidas, que les gusta dominar la situación, conquistar y tomar la iniciativa. Son directos y ególatras en la cuestión sexual, provócale y diviértanse juntos. Déjate atrapar y sé su presa, pero estimula su apetito apasionado.

Tauro

tauro-pasion

Personas tremendamente sensuales que cuando ponen su atención en alguien no tardarán mucho en atraerlo, son los seductores más grandes por lo que se enfocarán en que la pasión siempre esté presente en su relación. Les encanta jugar con los sentidos.

[button link=”http://imagenes-tiernas.net/descubre-si-es-infiel-segun-su-signo.html” type=”big” newwindow=”yes”] Tema relacionado: Descubre si es infiel según su signo.[/button]

Geminis

geminis

Les gusta que la pasión llegue por las palabras, al hablarle libremente sobre temas pasionales, le harás impacientarse y despertarás su curiosidad sexual en ese momento nadie lo podrá detener. Es un signo que gusta de mirar a su pareja, así que ponte perfecto/a para él/ella.

Cáncer

cancer

Al ser un signo tímido, deben vencer primero esa barrera para dar paso a la pasión; irá de a poco pues le gusta ir adaptándose a su pareja pero una vez descubierto el camino, ya no habrá punto de retorno, tendrás a un cáncer apasionado y extrovertido que no imaginarás.

Leo

leo

El rey de la selva desea cazar a su presa para devorarla lentamente, así son los leo, apasionados pero vanidosos, así que déjate seducir y deja que el león desenfrenado te inunde de su pasión porque seguramente primero habrá de juguetear contigo antes de demostrarte de lo que es capaz.

Virgo

virgo

Ellos prefieren que alguien los seduzca pero cuando deciden que en verdad alguien les gusta, la pasión debe ir de a poco mezclando suavidad y también mucha pasión, ese equilibrio que proporciona virgo es característico y no deberás desaprovecharlo.

Libra

libra

Ordenados y precisos, les gusta ser seducidos pero de forma sutil, no es un signo que parezca muy apasionado pero cuando has logrado atraer su atención, entrarás en un terreno lleno sorpresas en el terreno amoroso, algo que nunca imaginarías.

Escorpio

escorpio

El signo más misterioso del zodiaco y uno de los más apasionados y sexuales. Las mejores armas para encender la pasión de un escorpio es darle “probaditas” de lo que esperas y te gusta para que se vuelva loco y no pueda contenerse más. La pasión inundará su relación.

Sagitario

sagitario

Ellos prefieren conquistar a quien les gusta, así que ponte un poco difícil para que tengas toda la atención de él o ella. Una vez que estén juntos deja que el sagitario tome la iniciativa pero hazle ver sobre la manera en que puede enloquecerte. Eso le gustará.

Capricornio

capricornio

Es un lobo con piel de oveja que parece frío, distante y cero apasionado, pero ese es deseo reprimido, ya que una vez que tienen el camino seguro, una explosión de pasión llegará a la relación. Un total hielo derretido será el capricornio, tanto que te sorprenderá.

Acuario

acuario

Para un acuario la pasión va relacionada con la inteligencia de su pareja, así que haz que se deje llevar llénalo de sensaciones diferentes, experimenten juntos y de esa forma la pasión se activará, siempre en la menta iniciará la pasión

Piscis

piscis

Un apasionado imaginativo y sensible, siempre se esforzará en hacerte sentir bien y que la pasión vaya aumentando conforme su pareja se lo pida. La llama de la pasión permanece mientras piscis siga enamorado.

Ahora sí, ya sabes que debes hacer para tener a tu pareja al borde de la pasión, ¿con quién te complementas? Escríbenos en los comentarios y comparte tu experiencia.