Categories Menu

Postales para dedicar: Te quiero Abuela

Te quiero Abuela

Continuamos con esta jornada llena de imágenes tiernas e imágenes de amor, y lo haremos dedicándolas a una de las personas más importantes en la vida de muchos nosotros, hablamos de nuestras queridas abuelitas. Es por eso que el día de hoy les compartimos estas “postales para dedicar: Te quiero Abuela”, y esperamos que sea del agrado de todos nuestros queridos lectores.

Te quiero Abuela

Damos inicio a una de las imágenes lindas para dedicar a las abuelitas, y lo hacemos con una muy linda en donde Piolín dice con todo su corazón “Mi abuelita es la mejor”. Este bello elemento es simplemente perfecto para compartir con nuestras abuelitas.

Publicidad

Te quiero Abuela

Como nota personal, quiero dedicar esta imagen a mi abuela, a quien perdí recientemente. No tenemos dudas que todos nuestros lectores que han perdido a una abuelita, sabrán lo triste que es necesitar el abrazo de amor de ella y no poder tenerlo. Es por eso que les traemos estas “postales para dedicar: Te quiero Abuela”.

Te quiero Abuela

Continuamos con más postales de amor para dedicar a nuestras lindas abuelitas, como esta que pueden incluir en sus imágenes para Facebook y así etiquetar a su abuelita, porque hoy en día la fiebre del Facebook también ha contagiado a nuestras bellas abuelitas.

Te quiero Abuela

Otra de las imágenes bonitas para dedicar a las abuelitas que tristemente ya no están con nosotros, para cuidarnos, darnos de su amor y cariño.

Te quiero Abuela

Concluimos esta entrega de imágenes para Facebook, perfectas para compartir con nuestras abuelitas. En este elemento podemos apreciar la mirada tierna del Gato con Botas, es imposible no sentir cariño al ver esa mirada de ojos saltones.

Esperamos que les haya gustado esta publicación dedicada a las abuelitas, su portal de imágenes tiernas les agradece nuevamente por su visita y les invita a seguir con entregas anteriores llenas de imágenes de amistad como: Postales de Amistad e imágenes tiernas para compartir vía Facebook.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *