Categories Menu

Por eso yo te Amo

por eso yo te amo

Les damos una cordial bienvenida a una nueva entrega de su portal número uno de imágenes tiernas, donde siempre se podrán deleitar con las mejores imágenes de amor de toda la web. Luego de haber disfrutado de algunas imágenes románticas para dedicar con la frase “Tú me haces suspirar”, las que seguramente podrán incluir entre sus imágenes para Facebook y etiquetar a la chica o chico que les gusta. Para esta oportunidad les traemos una serie de imágenes bonitas con la frase romántica “Por eso yo te amo”, título de la famosa canción de Rio Roma, una de las más románticas para dedicar.

por eso yo te amo

Publicidad

Abrimos la entrega con una de las imágenes bonitas con los personajes de la bella película, Up, quienes en pocos minutos nos regalaron una maravillosa historia de amor que a grandes y chicos nos hizo suspirar por igual.

por eso yo te amo

No podían faltar las imágenes románticas con un atardecer en el mar como fondo, y es que es uno de los escenarios más románticos para dedicarles mensajes de amor como el que hoy les compartimos.

por eso yo te amo

Continuamos con otra de las imágenes de amor para dedicar a su chica o chico, y en este podemos apreciar una parte de la canción que antes les mencionamos, una de las más bellas canciones de amor.

por eso yo te amo

Cerramos la entrega con otra de las partes del estribillo de la canción que lleva por título “Por eso yo te amo” de Rio Roma, y que sirvió de inspiración para traerles esta bonita publicación.

Esperamos que les hayan gustado todas las imágenes para Facebook que hoy les compartimos con cariño, solamente resta agradecerles una vez más por su visita y dejarles con dos enlaces de entregas anteriores con imágenes tiernas:

Imágenes tiernas de películas infantiles

Imágenes de Amistad de Kung Fu Panda

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *