Categories Menu

Perdóname por quererte tanto

perdoname por quererte tanto

Bienvenidos a una entrega más del portal número uno de imágenes tiernas en toda la web, lugar donde siempre se podrán deleitar con las mejores imágenes de amor para dedicar. El día de hoy dejamos a un lado las imágenes románticas para traerles una serie de elementos con una de esas frases de desamor que más de uno ha dicho en su vida, se trata de “Perdóname por quererte tanto”, las que no dudamos serán de su total agrado, al igual que lo han sido anteriores entregas como:

Eres mi inspiración

Desmotivaciones de Amor para Compartir

Publicidad

perdoname por quererte tanto

Abrimos la entrega con una de esas imágenes bonitas que a todos nos hará suspirar, se trata de un pequeño niño que mira con tristeza y se disculpa por haber llegado a querer tanto a alguien que ya no está con él, todos hemos sentido esa sensación de vacío luego de haber amado tanto a alguien y que se aleje de nosotros.

perdoname por quererte tanto

No podían faltar las siempre bellas imágenes con movimientos, como esta donde un pequeño osito se siente triste y pide perdón por amar. Es simplemente triste pensar que a muchos nos suceda lo mismo que  a este osito.

perdoname por quererte tanto

Continuamos con una de las imágenes para Facebook que a todos sus amigos les encantara darle likes y compartirla, se trata de un pequeño angelito que nos mira con su carita de inocencia y se puede leer el mensaje de desamor, perdón por quererte tanto, imposible no sonreír.

perdoname por quererte tanto

Cerramos la entrega de imágenes tiernas con la frase “Perdóname por quererte tanto” y lo hacemos con este especial elemento que a más de uno de nuestros lectores le encantara compartir, simplemente tierno.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *