Categories Menu

Pase lo que pase…

pase lo que pase

Es un placer que nos acompañen en una entrega más del portal número uno de las imágenes tiernas de toda la web. El día de hoy les traemos una serie de imágenes para Facebook de la frase “Pase lo que pase…”, las que seguramente serán del total agrado de todos nuestros enamorados lectores que gustan de dedicar las imágenes de amor que día a día les recopilamos, con publicaciones especiales como:

Amor no correspondido

Dicen que el amor es libre…

Publicidad

pase lo que pase

La primera de las imágenes románticas que les traemos es una realmente muy especial, donde una pareja camina en una atardecer romántico. Es bello saber que hay alguien que nos ama, y que pase lo que pase, siempre nos dará una oportunidad.

pase lo que pase

Continuamos con otra de las imágenes de amor con frases, y esta es definitivamente una de las frases de amor que nos hace a todos reflexionar, en que muchas veces una desilusión amorosa debe quedarse o como un buen recuerdo o una gran lección, nosotros debemos escoger una opción.

pase lo que pase

No podían faltar esas imágenes de amor que a todos nos hace suspirar, y es que a veces hay una persona que pase lo que pase, siempre ocupara un lugar en nuestros corazones.

pase lo que pase

Cerramos la entrega con una de las imágenes de amistad muy especial, donde una niña le dice a su perrito, que pase lo que pase, siempre será su mascota especial.

Esperamos que les hayan gustado las imágenes tiernas de la frase “Pase lo que pase…” que hoy les trajimos con mucho cariño, solamente resta agradecerles una vez más por su afable visita y desearles un bello día.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *