Categories Menu

Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed

Muy buenos días, tardes o noches estimados lectores para todos nuestros estimados lectores, sean todos bienvenidos a este su portal de imágenes tiernas, como siempre es un placer en compartir una vez más con ustedes.

112445_ofrecer-amistad-al-que-pide-amor

Después de haber  disfrutado de una bonita e importante reflexión que todos los chicos deben de leer (Titulada: ¿Cuánto llevas con tu novia?) pasaremos a compartir una pequeña colección de imágenes de desamor.

Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed

Publicidad

Para hoy traemos una interesante frase la cual es complementada con imágenes alusivas a dicho pensamiento, seguramente muchos han escuchado las famosas palabras: Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed.

desmotivaciones.mx_Ofrecer-amistad-al-que-pide-amor-es-como-dar-pan-al-que-muere-de-sed_132831123760

Y es que no hay duda que no hay dolor más amargo que estar enamorado y que te digan que solo te quieren como amigos, definitivamente un sentimiento muy feo.

desmotivado.es_Ofrecer-su-amistad-a-alguien-que-quiere-amor-Es-lo-mismo-que-ofrecer-el-pan-a-alguien-que-tiene-sed_13375410488

Para fortuna de todos que sufren de este mal, el tiempo se encarga en hacernos olvidar y al final solo nos quedarán recuerdos y estas imágenes bonitas para compartir.

armatucoso-ofrecer-amistad-al-que-pide-amor-25126

Gracias por habernos acompañado nuevamente en este su portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *