Categories Menu

Nunca digas Nunca

 nunca digas nunca

Saludos estimados lectores del mejor portal de imágenes tiernas de la web, es un placer que nos puedan acompañar en una nueva entrega cargada como siempre de las mejores imágenes de amor para dedicar, y en esta ocasión les traemos una serie de imágenes bonitas de la frase “Nunca digas Nunca”, y no dudamos que a más de uno de nuestros lectores le encantara incluir estos elementos entre sus imágenes para Facebook.

 nunca digas nunca

Publicidad

Arrancamos la entrega con una de las imágenes lindas pero con un toque de tristeza, se trata de una pequeña niña que con una mirada triste y solitaria, solo piensa en que el tiempo borre sus heridas que tal vez pensó que nunca se borrarían.

 nunca digas nunca

Les traemos una de las imágenes románticas con frases de amor que no pueden dejar de compartir, se trata de una apasionada pareja que disfruta de un momento bello junto a un lago, y la frase que hará sonreír a su pareja “Nunca digas nunca, tampoco digas siempre, pero dime que me quieres como nunca y para siempre”.

 nunca digas nunca

Repetimos una de las frases de amor que les habíamos traído anteriormente, pero con una escena muy diferente, la ternura e inocencia de estos pequeñitos hará sonreír a todos sus amigos en Facebook, que lo disfrutaran cuando incluyan este elementos en sus imágenes para Facebook.

 nunca digas nunca

Cerramos la entrega con otra de las imágenes lindas para compartir con la frase “Nunca digas Nunca”, y es que es muchos hemos comprobado que el dicho de nunca digas nunca, es verdad pues nadie sabe que podría pasar más adelante.

Esperamos que les hayan gustado todas las imágenes tiernas que les traemos en cada publicación, nos despedimos agradeciéndoles una vez más por su visita y recomendándoles dos enlaces con entregas anteriores cargadas de imágenes románticas:

Cuando te conocí…

Frases de Amor para novias

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *