Categories Menu

No te Apartes de Mí

No te apartes de mi

Continuamos recopilando y compartiéndoles las mejores imágenes tiernas de la web, luego de haber disfrutado de algunos bellos elementos que hemos incluido entre nuestras imágenes lindas de la frase “Te doy un consejo”, donde pudieron deleitarse con imágenes de amor con frases para dedicar a nuestros amigos y para nuestra propia reflexión. El día de hoy les traemos algunas imágenes bonitas de la frase “No te apartes de mí”, las que seguramente les encantaran dedicar a esa persona especial que no quiere que se separe jamás de ustedes.

No te apartes de mi

Publicidad

Arrancamos la entrega con una de las imágenes lindas con arte anime, este arte anime es de los predilectos de nuestros lectores que gustan de las frases de amor que les compartimos día a día.

No te apartes de mi

No podían faltar las imágenes románticas de Disney, y que mejor que los protagonistas de la película la Bella y la Bestia, quienes nos regalaron una de las mejores historias de amor de todos los tiempos.

No te apartes de mi

Continuamos con otra de las imágenes bonitas para dedicar a alguien que deseamos este siempre con nosotros, esa persona especial a quien amamos

No te apartes de mi

Finalizamos con una de las imágenes de amor para compartir, y no dudamos que a ustedes les encantara usar este elemento como una postal de amor virtual o bien para etiquetar a su pareja en Facebook y decirle que jamás se aparte de ustedes.

Esperamos que las imágenes tiernas con la frase “No te apartes de mí” hayan sido de su total agrado, las que con mucho cariño les compartimos. No olviden dejarnos sus comentarios y opiniones de esta y otras publicaciones anteriores, tales como:

Esperare por ti

Frases de amor para Novias

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *