Categories Menu

No son celos

Les damos la bienvenida a una nueva entrega del mejor portal de imágenes tiernas, imágenes de amistad y frases de amor para dedicar en la web. Luego de haber disfrutado de algunas imágenes lindas para decir “Te quiero hermana”, les hemos recopilado una seria de imágenes bonitas con la frase “No son celos”, y no dudamos que todos esos lectores enamorados estarán de acuerdo con los mensajes de amor presentes en estos elementos.

 no son celos

Arrancamos con una de las imágenes de amor que no pueden faltar en su colección de imágenes para Facebook a dedicar, y decirles a esa chica o chico que aman, que todo lo que hacen no es por celos, sino por las ganas de no perderle jamás.

 no son celos

Publicidad

Muchas de nuestras lectores estarán encantadas de mandar un mensaje directo incluyendo este elemento en sus imágenes para Facebook, está decidida chica no puede ser más clara, no son celos, sino cuidar lo que es de ella.

 no son celos

No podían faltar imágenes románticas como esta, en la que un chico le da un tierno beso en la frente a su chica, y le dice que no son celos, sino el temor a que alguien más descubra lo maravilloso que ella es, ¿qué opinan ustedes?

 no son celos

Continuamos con una de las imágenes lindas que sabemos les encantara, y esta viene con uno de esos mensajes de amor especiales que siempre les compartimos.

 no son celos

Y concluimos esta entrega de imágenes bonitas con la frase “No son Celos”, y lo hacemos con esta graciosa y tierna escena, donde una pequeña se enoja porque el niño que le gusta le da un besito a otra niña, simplemente tierno.

Como siempre, esperamos que les hayan gustado las imágenes tiernas que les hemos recopilado con mucho cariño, antes de cerrar la entrega, queremos recomendarles dos enlaces cargados de imágenes románticas que sabemos serán de su total agrado:

El Amor es ciego y la locura lo acompaña

Te Echo de Menos

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *