Categories Menu

No se vivir si no es contigo

no se vivir si no es contigo

Bienvenidos a una entrega más de este su portal favorito de imágenes tiernas, donde se podrán deleitar con las mejores imágenes bonitas para dedicar. El día de hoy les hemos recopilado algunas de las mejores imágenes lindas con la frase de amorNo se vivir si no es contigo”, las que seguramente serán del agrado de todos nuestros queridos lectores, tal y como lo han sido entregas anteriores con imágenes de amor:

Vale la pena ser feliz

Querer implica

Publicidad

no se vivir si no es contigo

Iniciamos la entrega con una de las imágenes lindas que no puede faltar en su colección, es difícil pensar que podamos vivir sin la persona que amamos, y más, cuando él o ella no quieren estar con nosotros.

no se vivir si no es contigo

Continuamos con otra de las imágenes para Facebook que les encantara dedicar, seguramente a la persona que etiqueten le gustara saber que no pueden vivir sin su amor, algo simplemente romántico.

no se vivir si no es contigo

Es mágico poder compartir y expresar nuestros sentimientos a través de imágenes de amor como esta en donde podemos leer además unos de esos mensajes de amor que les hará suspirar.

no se vivir si no es contigo

Cerramos la entrega con una de esas imágenes de amor con frases que podrán compartir con sus amigos en Facebook, es imposible no reír al leer esta frase de desamor que dice “No puedo vivir si no es contigo, pero antes no sabía escribir y ahora hasta los acentos pongo”, pues no hay nada que el tiempo no remedie.

Esperamos que les hayan gustado las imágenes tiernas que les compartimos el día de hoy con la frase “No puedo vivir si no es contigo”, la que les recopilamos con mucho cariño, solamente resta agradecer por su visita y desearles a todos un bello día.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *