Categories Menu

No me imagino una vida sin ti

Muy buen día estimados amigos, les damos la bienvenida a una nueva jornada en este su portal de imágenes tiernas. Iniciaremos compartiendo una serie de imágenes para Facebook las cuales traen como principal mensaje el texto que dice: “No me imagino una vida sin ti”, esperamos que lo disfruten.

No me imagino una vida sin ti

Arrancamos estas imágenes lindas con una chica que parece estar muy triste y pensativa, en la parte superior derecha el texto que dice: No imagino mis días sin ti.

No me imagino una vida sin ti

Publicidad

Interesante material en donde apreciamos dos brazos, una sostiene una rosa y otra un revolver, en la parte inferior un texto bastante contradictorio pero el caso puede darse.

No me imagino una vida sin ti

Las postales de amor dicen presente con un hermoso poema romántico que complementa un precioso paisaje y el texto emblema de esta entrega.
No me imagino una vida sin ti

Continúan las imágenes para Facebook con una foto de una hermosa y elegante chica la cual adorna un mensaje de amor bastante interesante en donde muchas de nuestras lectoras seguramente se identificarán.

No me imagino una vida sin ti

Y concluimos esta serie de imágenes bonitas con una sencilla postal que dice: No me imagino una vida sin ti.

Esperamos que estas imágenes tiernas hayan sido de su completo gusto, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar las recomendaciones que nuestro equipo a preparado para ustedes:

Una mujer fuerte es

Imágenes tiernas de bolitas de arroz kawaii

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *