Categories Menu

No Juegues Conmigo

no juegues conmigo

Les damos una cordial bienvenida a una entrega más del portal número uno de imágenes tiernas de toda la web, para esta ocasión nos complace compartir con ustedes una pequeña recopilación de imágenes para Facebook con la frase “No juegues conmigo”, en las que podrán leer diferentes mensajes de amor muy originales que muchos desearan dedicar a alguien. No dudamos que les encantaran todas estas imágenes bonitas, como la primera donde aparece una chica con una expresión triste porque alguien está jugando con ella como si fuese un títere.

no juegues conmigo

Publicidad

Continuamos con uno de los elementos perfectos para compartir en sus imágenes para Facebook y advertirles a todos los que quieran jugar con ustedes, que no son muñecas de nadie.

no juegues conmigo

Es bello poder decir que somos libres y que nadie puede jugar con nosotros, y que mejor que decirles que si alguien quiere jugar con nuestros corazones, nosotros sabemos jugar aún mejor. Esta es una de esas imágenes lindas que no puede faltar en su colección.

no juegues conmigo

Es realmente muy especial poder expresar nuestros sentimientos a través de imágenes tiernas como esta donde aparece un corazón dibujado en un papel, pero partido al medio. Y es que siempre aprendemos a jugar hasta que nos rompen el corazón.

no juegues conmigo

Cerramos la entrega de imágenes lindas con la frase “No juegues conmigo”, y lo hacemos con este especial elemento que podemos compartir en las redes sociales, y recordarles a todos que el corazón se usa para amar y no para jugar.

Esperamos que les hayan sido de total agrado todas las imágenes de amor que hoy les recopilamos con cariño, nos despedimos de ustedes agradeciéndoles por su visita y recomendándoles dos enlaces de entregas anteriores que les encantaran:

Imágenes tiernas de bebes disfrazados de angelitos

Tú me complementas

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *