Categories Menu

No fue mi Culpa

Bienvenidos nuevamente a su portal favorito de imágenes de amor e imágenes tiernas, es un verdadero honor poder recopilar y compartir con ustedes las más selectas imágenes románticas de la web. Para esta ocasión les traemos imágenes para Facebook de la frase “No fue mi Culpa”, las cuales sabemos serán de su total agrado, al igual que lo han sido publicaciones de imágenes con frases de amor, tales como:

El Amor es ciego y la Locura lo acompaña

Amigos con Derecho

 no fue mi culpa

Publicidad

Damos inicio a esta entrega con una de las imágenes bonitas en la que se puede apreciar un solitaria chica pensando en cómo su corazón fue herido al pensar que esa persona que amaba cambiaría por ella, pero se dice a si misma que no fue su culpa.

 no fue mi culpa

No podían faltar las imágenes lindas del arte anime, y esta pequeña llora desconsolada al pensar y decirse a sí misma que no fue su culpa el haberse ilusionado de alguien que la daño.

 no fue mi culpa

Aunque a veces nos sentimos culpables de haberle creído a alguien que nos engañó, debemos recordar que somos humanos y debemos aprender de nuestros errores.

 no fue mi culpa

Continuamos con otra de las imágenes para Facebook con este mensaje, y en este podemos ver como una chica se consuela a si misma pensando que no fue su culpa enamorarse de la persona que no debía, algo triste pero que a todos nos toca vivir.

 no fue mi culpa

Cerramos esta entrega de imágenes bonitas de la frase “No fue mi Culpa” con este elemento en el que una chica se dice a sí misma “No fue mi culpa que tu preferiste estar con ella”, y es que nadie debe de cargar con los errores ajenos, simplemente debemos aprender que las cosas suceden por algo.

No olviden dejarnos sus comentarios y opiniones, las cuales son siempre tomadas en cuenta por los administradores de este humilde portal de imágenes tiernas, nos despedimos deseando que sus días sean llenos de bendiciones, hasta pronto.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *