Categories Menu

Ni el tiempo, Ni la distancia

ni el tiempo ni la distancia

Les agradecemos por continuar con nosotros y las imágenes tiernas que tenemos para compartir. Luego de haber disfrutado de algunas imágenes lindas de la frase “Un día sin ti”, en esta ocasión les traemos imágenes románticas de “Ni el tiempo, ni la distancia”, en las que podrán disfrutar de mensajes de amor perfectos para dedicar a su pareja a través de sus imágenes para Facebook.

ni el tiempo ni la distancia

Publicidad

Damos inicio con una de las imágenes de amor de Dambo y su novia, quien le dice a su amor que a pesar del tiempo y distancia, ella siempre estará en sus pensamientos.

ni el tiempo ni la distancia

No dudamos que estas imágenes románticas están perfectas para dedicar a la persona que aman, al igual que con otras publicaciones de frases de amor, tales como: Regálame una sonrisa, Si el amor es una enfermedad y Contigo lo quiero todo.

ni el tiempo ni la distancia

No podían faltar las imágenes lindas con dibujos anime, y esta romántica pareja nos dice que ni la distancia o el tiempo son nada cuando uno ama, sabemos que todos nuestros enamorados lectores le darán la razón es esta frase de amor.

ni el tiempo ni la distancia

Como dijimos anteriormente, estas imágenes de amor son simplemente perfectas para dedicar a través de Facebook y etiquetar a la persona especial que aman.

ni el tiempo ni la distancia

Cerramos esta entrega con otras de las imágenes lindas muy creativas, en el que dos dibujitos muy lindos se demuestran su amor a pesar de estar en celulares diferentes, y es que cuando estamos enamorados nada es obstáculo para demostrar nuestros sentimientos.

De antemano les agradecemos por sus comentarios y opiniones de esta entrega titulada “Ni el tiempo, ni la distancia”, su portal de imágenes tiernas les agradece además por su visita y les insta a seguir con nosotros y las imágenes de amistad que tenemos para ustedes, hasta pronto.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *