Categories Menu

Muero por Besarte

 muero por tus besos

Nos complace poder estar con ustedes nuevamente compartiendo las imágenes tiernas de su complacencia, en el día hoy queremos compartir con ustedes algunas imágenes bonitas para dedicar a su pareja con la frase “Muero por besarte”, y no tenemos la menor duda que a su chica o chico especial le encantara recibir estas frases de amor en su muro de Facebook o bien como una postal virtual. Sin más preámbulos inicios con esta entrega de imágenes lindas.

muero por besarte

Publicidad

La primera de estas imágenes de amor es con el siempre tierno arte anime, que sabemos es del agrado de todos nuestros apreciados lectores, en este elemento podrán disfrutar de un mágico beso a la luz de la luna y la frase de amor “Me muero por besarte”, simplemente romántico.

muero por besarte

Continuamos con otra de las imágenes con movimientos de esta entrega, esta linda pareja de tigres se da un apasionado beso y para completar el elemento se puede leer con bellas letras rosada una de las frases de amor más tiernas para dedicar.

muero por besarte

 

 

No podían faltar las imágenes románticas como esta, en la que una pareja se da un lindo beso en un puente, y el mensaje de amor que a todos nos encantaría recibir, como es usual su portal de imágenes tiernas les aconseja demostrar su amor a través de elementos como este que pueden incluir entre sus imágenes para Facebook.

 muero por besarte

Y concluimos con otra de las imágenes lindas para dedicar con la frase “Muero por besarte”, y lo hacemos con una de esas escenas apasionadas que a todos nos recuerda a alguien, se trata de una chica mordiendo los labios de su amado.

No dudamos que les encantaron estas imágenes románticas, es por eso que les pedimos nos compartan sus comentarios y opiniones, sigan con nosotros y otras imágenes de amor que tenemos para ustedes, tales como:

Un día sin ti

Vale la pena ser feliz

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *