Categories Menu

Moraleja del Puerco espin

161-580x386Bienvenidos una vez más a este su portal de Imágenes tiernas es un placer saludarles nos regocijamos con su visita, en esta  ocasión les traemos algo muy diferente que estamos seguros será de su agrado y es una historia de reflexión.

bebe de puercoespín1

En la vida siempre hay obstáculos, y cada persona tiene que buscar la manera de sobrellevarlos o solucionarlos, las personas actuamos distinto, cada quien actúa a su manera y es la base de esta historia muy reflexiva que les trae Imágenes de reflexión.

Publicidad

image001

Era una vez en los inicios de la era del hielo, la mayoría de los mamíferos se extinguían producto del frio, los puerco espines se trataban de dar calor mutuamente pero sus espinas los herían y fueron muriendo a causa del frio hasta que uno se dio cuenta que la única manera de  sobrevivir era soportas las heridas los unos a los otros y guardar calor, así se protegieron del frio y sobrevivieron. Moraleja en la vida siempre hay diferencias entre las personas pues no somos iguales, para poder sobre vivir tenemos que aprender a vivir con nuestra diferencias y aceptarnos los unos a los otros solo así levaremos una buena convivencia y armonía.

Puercoespin_Bebe

Agradecemos su visita les invitamos a que nos visiten diariamente a nuestra web de Imágenes de amor  y esperamos que esta reflexión haya gustado tanto como a nosotros.

Un-puercoespín-dándose-un-baño

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *