Categories Menu

Mi Mejor Sueño

Nos complace que nos puedan acompañar en una nueva entrega de este su humilde portal de imágenes tiernas, donde siempre podrán encontrar las más selectas imágenes de amor e imágenes de amistad. Para esta oportunidad les traemos una serie de imágenes lindas con la bella frase “Mi Mujer Sueño”, así que no tengan la menor duda que podrán dedicar alguno de estos elementos a su pareja en sus imágenes para Facebook.

 Mi Mujer Sueño

Iniciamos con una de las imágenes románticas de la bella película Up: Una Aventura Extraordinaria, la que nos enseñó que lo mejor es aprovechar cada momento junto a esa persona que amamos, y hoy les traemos ese elemento acompañado de una de las mejores frases de amor que les hemos traído.

 Mi Mujer Sueño

Publicidad

Sabemos que más de una nuestros queridos lectores sonreirá al ver una de las imágenes lindas que les recopilamos, en esta se puede leer un mensaje muy especial que dice “Mi mejor sueño es despertar con dos mujeres, una que diga buenos días mi amor y la otra buenos días papa”

 Mi Mujer Sueño

Continuamos con una de las imágenes bonitas con mensajes para dedicar, pero en esta ocasión es muy distinta, pues en esta se puede sentir la impotencia de esta chica que dice a la persona que ama, que además de ser su mejor sueño, también es su peor pesadilla.

 Mi Mujer Sueño

Al igual que con el elemento anterior, esta es una de las imágenes para Facebook en el que se puede leer uno de los mensajes de amor, pero esta es dirigida a esas chicas que quieran expresar que su mejor sueño es despertar junto a su esposo y su hijo.

 Mi Mujer Sueño

Concluimos con otra de las imágenes de amor en las que una pareja expresa que su mejor sueño es estar el uno al lado del otro por siempre y decirse te amo, simplemente romántico.

Esperamos que las imágenes bonitas de la frase “Mi Mejor Sueño” hayan sido de su total agrado, su portal favorito de imágenes tiernas les agradece una vez más por su visita y les deja con dos enlaces anteriores cargados de las mejores imágenes de amistad para compartir:

Imágenes tiernas de Charly y Lola

Imágenes de amistad con movimiento

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *