Categories Menu

Mentiras que Duelen

 mentiras que duelen

Les agradecemos una vez más por su afable visita, y les damos la bienvenida a una nueva entrega del mejor portal de imágenes tiernas de toda la web. El día de hoy queremos compartir con ustedes algunas imágenes para Facebook de la frase “Mentiras que Duelen”, y no dudamos que les gustara compartir muchos de estos elementos con sus contactos en Facebook. Pero antes de dar inicio formal a la entrega, les queremos recomendar dos enlaces con publicaciones anteriores de imágenes de amor con frases que serán de su interés:

Imágenes con mensajes tiernos

Vale la Pena ser Feliz

Publicidad

 mentiras que duelen

La primera de las imágenes bonitas y a la vez tristes de esta frase, es esta donde una solitaria chica nos recuerda que la verdad duele solamente una vez, pero las mentiras cada que se recuerdan, simplemente triste pensar que alguien en quien confiamos nos mienta.

 mentiras que duelen

No tenemos dudas que podrán incluir este elemento entre sus imágenes para Facebook, y así poder compartirlo con sus amigos en esta red social.

 mentiras que duelen

Continuamos con una de las imágenes románticas de esta frase, esta pareja nos dice que “las mentiras no duelen, solo las personas que lo dicen y como lo dice”, que opinan ustedes.

 mentiras que duelen

Concluimos estas imágenes lindas de la frase “Mentiras que Duelen” y lo hacemos con esta bella joven que a pesar de aparentar un carácter fuerte, sabe que las mentiras pueden herir hasta al corazón más fuerte.

Esperamos que las imágenes tiernas que hoy les compartimos hayan sido de su total agrado, les deseamos a todos un día lleno de muchas bendiciones y paz, hasta pronto.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *