Categories Menu

¿Me quieres?

¿Me quieres?

Les damos una cordial bienvenida a una entrega más del portal número uno de imágenes tiernas de toda la web, para esta ocasión les traemos una entrega muy especial con imágenes lindas para compartir, se trata de la frase “¿me quieres?” y sabemos que les encantara dedicar este elemento a su pareja  a través de sus imágenes para Facebook, sin embargo, antes de dejarles con estas imágenes bonitas, les compartimos dos enlaces con entregas anteriores que serán de su interés:

Imágenes bonitas de El Reino Secreto

Imágenes con declaraciones de amistad

Publicidad

 ¿Me quieres?

Abrimos la entrega con una de las imágenes bonitas para dedicar y compartir con nuestros amigos en las redes sociales, esta es la típica pregunta que todos nos hacemos cuando estamos enamorados de alguien.

¿Me quieres?

Continuamos con otra de las imágenes lindas de esta pregunta tan especial, la que seguramente todos nuestros lectores le han hecho a alguien que aman, seria especial que pudieran escoger con un botón como en esta imagen.

¿Me quieres?

No podían faltar las imágenes de amor con frases como esta que incluye animales, este tierno gatito sale extrañamente de una banana, preguntando si lo quieres. Y es que cuando queremos saber los sentimientos de la persona que amamos, le queremos preguntar siempre si nos ama, para asegurarnos.

¿Me quieres?

Cerramos la entrega con otra de las imágenes de amor con la frase “¿Me quieres?”, lo hacemos con este elemento donde una chica le quita los tradicionales pétalos a una flor, que representan el si me quiere, y no me quiere.

Esperamos que las imágenes tiernas que les compartimos hayan sido de su agrado, solamente resta agradecerles una vez más por su visita y desearles un bello día.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *