Categories Menu

Me Enseñaste a Amar

me enseñaste a amar

Continuamos con esta intensa jornada llena de imágenes tiernas, y en esta oportunidad queremos complacer a una de nuestras amigas en la fan page en Facebook, María Guadalupe Arias nos pidió que recopiláramos y compartiéramos algunas imágenes lindas de “Me enseñaste a amar”, así que con mucho cariño les traemos estos bellos elementos que sabemos les encantaran.

me enseñaste a amar

Publicidad

Estamos seguros que podrán incluir este elemento en sus imágenes para Facebook y etiquetar a la chica o chico especial, quien les ha enseñado a amar y volar, no dudamos que disfrutaran sabiendo que solo con ella pueden hacerlo.

me enseñaste a amar

Continuamos con otra de las imágenes románticas para dedicar, como este en donde una pareja está a punto de darse un apasionado beso, de esos que nos hacen suspirar de amor.

me enseñaste a amar

Las imágenes con mensajes de amor son siempre perfectas para dedicar a la persona que amamos, y también a las que nos han herido. Como esta en la que una chica nos dice “Me enseñaste a amar pero ahora quiero que me enseñes a olvidar”.

me enseñaste a amar

Sabemos que estarán disfrutando de estas imágenes con frases de amor y desamor, como esta que nos dice lo triste que es el hecho que la persona que nos enseña a amar no haya enseñado a olvidar.

me enseñaste a amar

Y concluimos con otra de las imágenes de amor para dedicar a nuestra pareja, y así poder recordarles que con él o ella es que han aprendido a amar y sentirse amado. Seguramente le sacaran una sonrisa y un suspiro de amor a la persona que le dedique alguno de estos elementos.

Esperemos que hayan disfrutado de estas imágenes románticas con la frase “Me enseñaste a amar”, las cuales fueron traídas con mucho cariño por su portal favorito de imágenes tiernas. Ahora nos despedimos de ustedes agradeciéndoles primeramente por su visita y recomendándoles dos enlaces con imágenes de amistad que sabemos serán de su deleite:

Imágenes tiernas de amigos enamorados

Imágenes de amistad con mensajes en ingles

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *