Categories Menu

Me Dijeron…

Saludos apreciados lectores, es un gusto que nos acompañen en esta intensa jornada que como siempre está marcada de las mejores imágenes tiernas de la web. Para esta oportunidad les traemos algunas imágenes lindas de la frase “Me Dijeron…”, las cuales sabemos serán de su total agrado, al igual que lo han sido imágenes de amor con frases que les hemos traído anteriormente, tales como:

Si me abrazas el mundo puede detenerse en ese instante

Nada Se Compara a Ti

 me dijeron

Publicidad

Damos inicio a esta publicación con una de las imágenes bonitas que no pueden faltar en su colección, como siempre una rosa es un verdadero clásico para adornar una frase de amor como esta, que nos dice “Me dijeron que la relación se acaba, más no el amor”.

 me dijeron

No dudamos que a más de uno de nuestros enamorados lectores le encantara incluir este elemento en sus imágenes para Facebook y etiquetar a esa persona que hacen sonreír para enamorar, pero que cada vez que sonríe ustedes se enamoran más, un verdadero dilema que a todos nos ha pasado.

 me dijeron

Continuamos con otra de las imágenes lindas con frases para compartir como esta, que nos hace meditar en si es verdad que cuando una persona sonríe mucho es porque ha experimentado más dolor.

 me dijeron

Las imágenes románticas no podían faltar, como esta en la que una pareja se mira fijamente mientras están acostados, y hablan de como algunas vez le dijeron que cuando dejara de buscar aparecería el amor.

 me dijeron

Cerramos la entrega con otra de las imágenes con frases de amor que nos recuerdan como tal vez alguna vez nos dijeron, que para enamorarla la teníamos que hacer reír, pero cada vez que se ríe, nosotros nos enamoramos más.

Esperamos que hayan disfrutado de las imágenes para Facebook de la frase “Me Dijeron…”, las cuales fueron traídas a ustedes con mucho cariño por su portal favorito de imágenes tiernas, nos despedimos agradeciéndoles una vez más por su afable visita, hasta pronto.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *