Categories Menu

Marcos para fotos infantiles

Bienvenidos una vez más a tu portal favorito de imágenes tiernas, hoy dejaremos a un lado las imágenes de amor y amistad para reencontrarnos con nuestro lado infantil. Se nos ocurrió la idea de poder ayudarte a sacar esas fotos de niños que normalmente guardamos en viejos Álbumes fotográficos, y darles un mejor lugar donde lo puedas apreciar. Es por éste motivo que te invitamos que eches un ojo a nuestra publicación de hoy: Marcos para fotos infantiles.

Con las grandes ventajas que nos ofrece el internet hemos pensado en compartir con nuestros lectores unos lindos marcos para tus fotos infantiles, no necesariamente tienen que ser tuyas, pueden ser de tus hermanitos, algún primo, para adornar tus imágenes de Facebook o puedes ocuparlas para complementar algunas de las imágenes de amor o imágenes de amistad que tengas en tu colección.

Marcos para imagenes tiernas

Como siempre el osito Pooh es embajador de la materia, en la parte superior del marco podemos observar a Tiger, mientras que puerquito y Pooh juegan alegremente en la esquina inferior izquierda del marco.

Publicidad

marcos para fotos infantiles mickey mouse

Precioso marco con un enfoque verde natural, donde los protagonistas son el ratón Mickey, su novio Minie y el imperdible pato Donald, todos personajes del mundo de Disney.

marcos para fotos infantiles de tortuga

Este último marco es perfecto para tu foto de bebé, el patito y la tortuguita simplemente le dan ese toque inocente que caracteriza a todo pequeñín, sin lugar a duda un complemento bello para esa imagen tan especial.

Espero que hayan desfrutado de una publicación más de éste su portal de imágenes tiernas, esperamos sus opiniones y comentarios.

2 Comments

  1. lindo

  2. Hermosos

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *