Categories Menu

Llévame Contigo

Continuamos compartiéndoles las mejores imágenes tiernas de la web. En esta ocasión queremos agregar una nueva publicación a nuestra categoría de Amor con frases, y lo haremos con una muy especial y romántica, se trata de “Llévame contigo”, la cual esta perfecta para dedicar a través de las imágenes para Facebook, esperamos les guste esta pequeña recopilación que les compartimos con mucho cariño.

llevame contigo

Damos inicio con una de las imágenes románticas de la entrega, en donde una pareja comparte uno de esos bellos momentos que hacen que valga la pena vivir y amar. Además en la parte inferior de la imagen podrán apreciar uno de los mensajes de amor que seguramente le encantara a su pareja.

llevame contigo

Publicidad

Cuando estamos enamorados, lo único que deseamos es estar al lado de la persona que amamos, y si esta persona se tiene que ir, lo único que le podemos decir es: “Llévame contigo”. Y estas imágenes para Facebook están perfectas para compartir este mensaje a su pareja.

llevame contigo

Las imágenes de amor con frases siempre han estado presentes en este humilde portal, y no dudamos que a nuestros apreciados lectores les encantaran los elementos que hoy les compartimos para su deleite.

llevame contigo

Continuamos con otra de las imágenes bonitas para dedicar a nuestras parejas y pedirles que nos lleven a donde sea que vayan. Como dijimos anteriormente, cuando cupido nos flecha de verdad, lo único que pensamos es en estar con la otra persona.

llevame contigo

Y concluimos esta publicación con una de las imágenes lindas de la entrega, en donde un tierno y lindo perrito nos pide que lo llevemos, y además se puede leer otra de las frases de amor que dice “Aun no te has ido y ya te extraño”.

Esperemos que les hayan gustado estas imágenes de amor con la frase “Llévame contigo”, no olviden en compartirnos sus comentarios y opiniones en nuestra fan page en Facebook o aquí mismo en su blog favorito de imágenes tiernas. Nos despedimos deseándoles un excelente día y compartiéndoles dos enlaces con entregas anteriores de imágenes de amistad que sabemos serán de su total agrado:

Imágenes tiernas de Chip y Dale

Imágenes de amistad entre animales

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *