Categories Menu

Llévame al Cielo

llevame al cielo

Les agradecemos por estar nuevamente con nosotros y las imágenes tiernas que día a día les recopilamos y compartimos. Para esta ocasión les traemos una seria de imágenes lindas con la frase “Llévame al cielo”, y no tenemos la menor duda que a todos ustedes les encantara dedicar alguna de estas imágenes románticas a la persona que aman y decirles que la lleven hasta el cielo con cada beso que le den, una de las frases de amor que no pueden faltar en su colección.

llevame al cielo

Publicidad

Abrimos la entrega de imágenes bonitas con una realmente muy especial en la que se puede leer uno de los mensajes de amor que le encantaría recibir a cualquier chica o chico, y que mejor que decirle que ustedes quieren ser su dueño y llevarle al cielo.

llevame al cielo

Continuamos con otra de las imágenes para Facebook que podemos compartir con la persona que amamos, o bien dedicársela etiquetándole, y pidiéndole que les lleve hasta el cielo, una de las frases de amor más bonitas para dedicar.

llevame al cielo

Que mejor manera de pedirle a su pareja que les lleve hasta el cielo, que con una de estas imágenes de amor con frases que hoy les compartimos con mucho cariño para su total deleite.

llevame al cielo

Cerramos la entrega con una de las imágenes tiernas realmente muy especiales que podrán dedicar a la persona que aman, es bello poder pedirle a su pareja que les lleve al cielo sin salir de la habitación.

Esperamos que les hayan gustado todas estas imágenes para Facebook de la frase “Llévame al cielo” que les compartimos con mucho cariño aquí en su portal favorito de imágenes de amistad, nos despedimos dejándoles con dos enlaces de entregas de imágenes románticas que les encantaran:

Siempre estás en mi mente

Imágenes bonitas de Betty la Fea

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *