Categories Menu

Labios y Rosas

Les damos un cordial saludo a todos nuestros estimados lectores en donde les traemos las mejores Imágenes tiernas de toda la web, para la entrega de este dia les dejamos una serie de imágenes que le serán de su agrado estas imágenes lindas traen un contenido en donde los Labios y Rosas son las protagonistas.

Labios y Rosas

Damos inicio a esta entrega con esta imagen en donde vemos como esta bella rosa está decorada con lentejuelas al igual que los hermosos labios de la bella dama que estas a su lado.

Labios y Rosas

Publicidad

Seguimos con esta apasionante foto en donde el rojo el color del amor y la pasión encienden los días, con una rosa y unos sensuales labios.

Labios y Rosas

Es un grandioso detalle obsequiarle una bella rosa a una mujer y más cuando se da con amor ya que enciende la pasión entre ellos y al ver a ese ser amado tomando la rosa y acariciando sus labios con ellas es señal de que has hecho un buen trabajo.

Labios y Rosas

Una hermosa dama con un bella rosa es la imagen que tenemos sobre el texto mejor combinación no puede haber para un excelente imagen.

Labios y Rosas

Esperamos y les haya sido de su total agrado estas series de imágenes tituladas Labios y Rosas y los invitamos a que dejen sus comentarios y opiniones, sus respuestas serán atendidas por nuestros trabajadores expertos de este su portal favorito de imágenes tiernas.
-Corazones dibujados con las manos
-Imágenes tiernas de Domos

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *