Skip to content

La verdad duele pero la mentira mata

3 abril, 2014

Hola queridos lectores, esperamos estén pasándola bien con las imágenes tiernas que les traemos día a día, para esta oportunidad nos complace recopilarles algunas imágenes lindas de la frase “La verdad duele pero la mentira mata”, en las que podrán disfrutar de las mejores imágenes bonitas con esta frase tan realista que muchos de nosotros hemos comprobado en más de alguna ocasión en nuestras vidas, así que empecemos.

 La verdad duele pero la mentira mata

Iniciamos con una de las imágenes lindas con frases que usualmente les compartimos, y en esta se puede apreciar un tranquilo paisaje, perfecto para usar como una especie de postal virtual y enviarla a través de correo electrónico a sus contactos.

 La verdad duele pero la mentira mata

Continuamos con una de las imágenes para Facebook que sabemos les encantara compartir con sus amigos, y poder reflexionar un poco acerca de lo difícil que puede ser decir la verdad en ocasiones pero lo aún más terrible que es un mentira.

 La verdad duele pero la mentira mata

No tenemos la menor duda que muchos de nuestros lectores estarán de acuerdo con la frase que le traemos en este elemento que incluiremos en nuestra categoría de imágenes bonitas, y es que la verdad siempre duele, la mentira mata pero la duda tortura, un frase muy cierta.

 La verdad duele pero la mentira mata

Ya en ocasiones anteriores les hemos traído imágenes con desmotivaciones igual de bonitas que estas, con frases para compartir, hablamos de publicaciones como:

Por un beso de tus labios

Cuando nadie me ve

 La verdad duele pero la mentira mata

Cerramos con una de las imágenes lindas de Tambo y la frase “La verdad duele pero la mentira mata”, y como dijimos anteriormente, podrán incluir este elemento entre sus imágenes para Facebook que pueden compartir con sus contactos de esta red social.

Esperamos que les hayan gustado las imágenes tiernas que les compartimos con mucho cariño, solamente nos resta agradecerles por su afable visita y desearles a todos un día lleno de éxitos, hasta pronto.