Categories Menu

La Melancolía es la felicidad de estar triste

la melancolia es la felicidad de estar triste

Hola queridos amigos lectores de este su portal favorito de imágenes tiernas, donde siempre podrán deleitarse con las mejores imágenes de amistad en toda la web. Para esta ocasión les traemos una serie de imágenes lindas de la frase “La Melancolía es la felicidad de estar triste”, una frase célebre de uno de los más grandes escritores de todos los tiempos, Víctor Hugo, quien se caracterizó por regalarnos bellas historias con mensajes de amor.

la melancolia es la felicidad de estar triste

Publicidad

Abrimos la entrega con una de las clásicas imágenes con movimientos, de esas muy lindas que incluyen arte anime, el que siempre ha sido de los favoritos de los lectores de este portal de imágenes tiernas.

la melancolia es la felicidad de estar triste

Y es que cuando nuestro corazón esta triste, la melancolía se vuelve muchas veces en poesía o una canción romántica, pues nos recuerda un momento de felicidad o una persona tan importante para nosotros que ya no está más a nuestro lado.

la melancolia es la felicidad de estar triste

Incluiremos estos elementos en nuestra categoría de imágenes de Te Extraño, donde siempre podrán encontrar elementos con imágenes de amor para recordar a quien amamos, pero se fue de nuestro lado, tales como:

Imágenes tiernas para despedirse

Imágenes de Amor para compartir

la melancolia es la felicidad de estar triste

Concluimos esta entrega de imágenes de amor con la frase “La Melancolía es la felicidad de estar triste”, y lo hacemos con esta solitaria chica que piensa en lo triste que se siente haber tenido que separarse de la persona que amaba.

Esperamos que les hayan gustado las imágenes tiernas que les compartimos, solamente resta agradecerles una vez más por su visita y desearles un día lleno de bendiciones.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *