Categories Menu

La Medida del Amor es Amar sin Medidas

la medida del amor es amar sin medidas

Bienvenidos a la segunda publicación de esta jornada de miércoles en su portal favorito de imágenes tiernas, donde siempre podrán deleitarse con las mejores imágenes de amistad e imágenes románticas para dedicar. El día de hoy les traemos una seria de imágenes bonitas muy especiales de una frase célebre dicha por San Agustín y que debe estar en el corazón de todos, se trata de “La Medida del Amor es Amar sin Medidas”, no dudamos que les encantara, al igual que lo han hecho publicaciones anteriores, tales como:

Frases de Amor para Novias

Eres mi inspiración

Publicidad

tu me complementas

Arrancamos la entrega con una de esas imágenes lindas que a todos nos conmueve, se trata de Madre Teresa de Calcula sosteniendo en sus brazos a un niño de la India, una escena que nos recuerda que el amor debe ser dado sin ninguna medida, ni restricción o condición, amor a nuestro prójimo.

 tu me complementas

Lo más especial de amar debe ser sin dudas, que se entregue todo de corazón y sin esperar nada a cambio, es por eso que hoy les recopilamos y compartimos estas imágenes para Facebook que podrán usar para recordarles a sus amigos esta bella frase.

 tu me complementas

No podían faltar las imágenes románticas como esta, donde una joven pareja comparte su amor sin medidas junto a un lago, una de las cosas más bellas y especiales que puede pasar en la vida, es amar con locura y completamente.

 tu me complementas

Y concluimos la entrega con otra de las imágenes de amor, y en esta oportunidad una de animales que muy pocas veces los vemos demostrar cariño, se trata de un león y su leona, y que pueden hoy incluir entre sus imágenes para Facebook y etiquetar a su pareja.

Esperamos que cada una de las imágenes tiernas de la frase “La Medida del Amor es Amar sin Medidas” hayan sido de su completa complacencia, nos despedimos agradeciéndoles una vez más por su visita y deseando que su día este cargado de éxitos y paz.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *