Categories Menu

La Magia de la Música

 la magia de la musica

Saludos estimados lectores, es un verdadero placer que nos puedan acompañar en una nueva entrega de este su portal de imágenes tiernas, para esta oportunidad les traemos algunas imágenes lindas con la frase “La Magia de la Música”, y al igual que con muchas publicaciones anteriores, tales como: Mi Pasión es la Música e Imágenes tiernas de niños músicos, sabemos que disfrutaran de estos elementos.

 la magia de la musica

Publicidad

Iniciamos con una de las imágenes para Facebook que podrán incluir en su colección, se trata de una que nos recuerda que la magia de la música es la esencia de vivir, porque sin música no hay vida.

 la magia de la musica

Es simplemente increíble poder expresar todo lo que sentimos con los acordes de una guitarra, es por eso que les traemos estas imágenes lindas con frases bonitas para compartir y recordarles a todos, la magia de la música.

 la magia de la musica

Continuamos con más imágenes lindas con frases acerca de la música, como este bonito elemento que nos dice como la magia de la música es incontrolable, en ocasiones nos hace recordar cosas bellas y en otras, cosas tristes.

 la magia de la musica

No tenemos la menor duda que muchos de nuestros lectores estarán de acuerdo con la frase que se puede leer en este elemento, que nos dice como la música y su magia nos transporta a un lugar, un recuerdo o un sentimiento.

 la magia de la musica

Cerramos la entrega con otra de las imágenes de la frase “La Magia de la Música”, y lo hacemos con este bonito elemento que podrán incluir en sus imágenes bonitas con mensajes de amor a la música.

Esperamos que todas las imágenes tiernas que les hemos traído en esta oportunidad hayan sido de su total agrado, les agradecemos como siempre por su afable visita y les instamos a seguir con nosotros y las imágenes de amistad que les recopilamos con mucho amor, hasta la próxima ocasión amigos lectores.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *