Categories Menu

Inocencia de un Bebe

12Bienvenidos estimados amigos de imágenes tiernas, reciban cordial saludo, como siempre es un placer compartir con ustedes una vez más en este hermoso día una serie de imágenes lindas que despertaran más de alguna sonrisa en ustedes.

DOCU_GRUPO DOCU_GRUPO

En el siguiente articulo les traemos una serie de imágenes de bebes prematuro, se preguntaran porque bebes, pues es la ternura e inocencia en su máxima expresión, desde que nacemos, es un mundo de imágenes y sonidos nuevos  y es lo que nos espera.

Publicidad

azucar-y-bebe-prematuro

Cuando nacemos, nuestro organismo se desarrolla a pasos agigantados tratando de ganar peso, con la leche materna el mejor alimento para él bebe ya que ayudara a que gane peso, es increíble como un bebe que una vez que nace pueda caber en nuestras manos y saber que lleva tus genes, esa experiencia es única y no hay palabras para describirlo.

lion-cub-pawing-head_27533_600x450

Agradecemos su elección por su página de Imágenes preciosas, y les invitamos a que nos sigan visitando, envíen sugerencias de que les gustaría ver a como se ha hecho en otras ocasiones  y con gusto atenderemos sus solicitudes.

ninos-prematuros-01-z

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *