Categories Menu

Imágenes Tiernas del Hada de los Dientes

el Hada de los Dientes

Tengan un excelente día, les damos la bienvenida a su portal favorito de imágenes tiernas, lugar donde podrán encontrar diversas imágenes románticas e imágenes de amistad. Sin embargo, el día de hoy dejaremos esas temáticas para compartir con ustedes algunas imágenes tiernas del Hada de los Dientes.

el Hada de los Dientes

Arrancamos con estas imágenes lindas de esta preciosa y famosa Hada, quien como ustedes saben deja dinero a cambio de los dientes que los niños dejan debajo de su almohada a la hora de dormir. Es siempre bello poder ver la sonrisa de algún niño que al despertarse por la mañana encuentra monedas en el lugar donde había depositado su diente.

Publicidad

el Hada de los Dientes

Entre las imágenes bonitas de esta hada podemos destacar esta, donde se aprecia a una pequeña hada de los dientes que tuvo una noche productiva, consiguiendo muchos dientes.

el Hada de los Dientes

Continuamos con más imágenes tiernas de estas hadas, como este elemento en donde podemos apreciar a varias hadas que llegan a la cama de una niña, quien con mucho cariño y esperanza dejo uno de sus dientes de leche debajo de la almohada.

el Hada de los Dientes

En varios países de Latinoamérica, en lugar de ser un hada, se personifica a través del “Ratoncito Pérez”, quien hace básicamente lo mismo que el hada.

el Hada de los Dientes

Y concluimos con una de las imágenes lindas de esta peculiar hada, seguramente más de uno de nuestros lectores creyó en algún momento en este mágico ser, y que hoy se hace presente en nuestro humilde portal.

Esperamos que hayan disfrutado de esta entrega de imágenes tiernas del Hada de los Dientes, no olviden en compartirnos sus comentarios y sugerencias, también les invitamos en visitar estas recomendaciones que tenemos para ustedes, llenas de imágenes de amistad:

Imágenes con movimiento de Frases de amistad

Imágenes lindas para el día del amigo

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *