Categories Menu

Imágenes Tiernas de Winnie Pooh y sus amigos

winnie pooh y sus amigos

Nos complace recopilar y compartir con ustedes las mejores imágenes tiernas de toda la web, para esta ocasión les traemos una serie de imágenes tiernas de Winnie Pooh y sus amigos, quienes nos han divertido con sus inocentes aventuras en el bosque, donde día a día se juntan para regalarnos bonitas historias que nos demuestran que podemos ser amigos sin necesidad de ser iguales.

winnie pooh y sus amigos

Publicidad

Abrimos la entrega con una de las imágenes para Facebook de estos grandiosos amigos, aquí podemos ver al tierno Puerquito, Pooh y Tiger descansar después de vivir grandes aventuras juntos y salir de los problemas que casi siempre el travieso Tiger provoca, simplemente tierno.

winnie pooh y sus amigos

Continuamos con una de las imágenes lindas de Winnie Pooh y sus amigos, quienes disfrutan de un momento especial de juegos, Igor, Conejo y los demás levantan a Puerquito en una sábana, es imposible no sonreír con estos especiales amigos.

winnie pooh y sus amigos

Sabemos que a nuestros amigos les encantara esta que es una de las imágenes de amistad que nos regalan Winnie Pooh y sus amigos, donde podemos ver que sin importar sus diferencias, ellos siempre serán amigos.

winnie pooh y sus amigos

Cerramos la entrega con una de las imágenes tiernas de Winnie Pooh y sus amigos, quienes se divierten ayudándose entre ellos para alcanzar uno de los apreciados potes de miel de Pooh.

Esperamos que estas imágenes tiernas les hayan gustado, al igual que les han gustado entregas anteriores con imágenes de amor, tales como:

Solo contigo soy feliz

Muero por besarte

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *