Categories Menu

Imágenes tiernas de “Tú eres mi mundo”

Muy buen día y bienvenidos a la primera entrega de imágenes tiernas correspondiente al 4 de Julio del 2012, gracias por visitarnos y un placer en compartir con ustedes. Para esta entrega traemos una variación de una vieja publicación nuestra titulada “imágenes tiernas: Mi mundo eres tú” en donde en esa ocasión compartimos cuatro imágenes de amor en donde el mensaje es claro: “Tú eres mi mundo”.

Para esta nueva entrega básicamente es lo mismo con la diferencia que esta vez tramos cinco imágenes lindas (una más con respecto a la antigua publicación) y obviamente material completamente nuevo.

Asi es mi mundo

Iniciamos nuestras Imágenes tiernas de “Tú eres mi mundo” con un material sencillo pero definitivamente bonito, ya que podemos ver nuestro planeta en forma de corazón y un texto que lo complementa que dice “Así es mi mundo ya que estas aquí”.

Publicidad

mi mundo eres tu

Complementamos con una hermosa postal de amor animada, la cual contiene un bello mensaje alusivo a la temática de esta entrega.

Porque mi mundo eres tu

Sin lugar a duda las imágenes para Facebook podían faltar en esta publicación. A lo personal estoy de acuerdo con el famoso dicho “Una imagen vale más que mil palabras” y este es un perfecto ejemplo.

postal de amor

Postal de amor bastante juvenil donde podemos apreciar a una joven pareja besándose y en sus espaldas se puede observar unas alas de mariposas.

Tu eres mi mundo

Y concluimos estas imágenes tiernas con otra material para las redes sociales, esta vez observamos un mapa mundial pero encima de este un papel que dice “You are my world” (tú eres mi mundo).

Esperamos que hayan disfrutado de estas Imágenes tiernas de “Tú eres mi mundo”, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar nuestra pasada entrega titulada: “Imágenes tiernas de momentos felices

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *