Categories Menu

Imágenes Tiernas de Patito Feo

patito feo

Es un verdadero placer poder darles la bienvenida al portal número uno de imágenes tiernas de la web, en donde podrán encontrar diversas imágenes de amistad, tales como: “Te Quiero Amiga” e imágenes tiernas de Abrazos. El día de hoy queremos complacer a una de nuestras amigas en la fan page en Facebook, María Guadalupe Arias nos pidió que dedicáramos una publicación a su novela favorita, es por eso que hoy les traemos imágenes tiernas de Patito Feo. Esta bonita novela infantil cuenta con miles de fanáticos en varias partes de Latinoamérica, y hoy se hace presente en su portal favorito de imágenes lindas.

patito feo

Damos comienzo a esta entrega con una de las imágenes bonitas de Patito Feo, en donde nos demuestra su lado más tierno con unos bellos girasoles, esta exitosa novela comenzó a transmitirse en el año 2007 en argentina, para luego conquistar el resto de Latinoamérica.

Publicidad

patito feo

La historia de Patito Feo cautivo a millones de niños, que cantaban y bailaban con las bonitas canciones infantiles y las aventuras de patito, sabemos que a todos los fanáticos de la novela les encantara compartir estas imágenes lindas.

patito feo

Como en toda novela, tenía que haber una villana, Antonella le hacia la vida imposible a la inocente Patito, no dudamos en que podrán incluir estos elementos en sus imágenes para Facebook y compartirlas con sus amigos y amigas fanáticas de esta novela.

patito feo

En este elemento podrán apreciar a la mayoría de protagonistas de la telenovela Patito Feo, que hoy se hace presente en su portal de imágenes de amistad.

patito feo

Concluimos esta entrega de imágenes bonitas de Patito Feo, y lo hacemos con este banner de la tierna protagonista de esta bella telenovela.

Sabemos que estas imágenes tiernas de Patito Feo fueron de su agrado, es por eso que les pedimos que nos compartan sus comentarios y opiniones de esta publicación, y lo pueden hacer a través de nuestra fan page en Facebook o aquí mismo en el blog. Les invitamos a seguir con entregas anteriores llenas de imágenes tiernas que con certeza les encantaran:

Imágenes lindas de “Una Aventura Extraordinaria”

Imágenes tiernas de muñecos de nieve

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *