Categories Menu

Imágenes tiernas de Osos Polares

Bienvenidos una vez más a su portal de imágenes tiernas, es un verdadero placer poder compartirles nuevamente imágenes bonitas, en esta ocasión les traemos imágenes tiernas de osos polares que seguramente les encantaran. Al igual que sabemos, fue de su agrado entregas anteriores como: Postales tiernas y imágenes de animación con ositos.

abrazo dle oso

Empezamos la entrega de hoy con esta que es una de las imágenes de amistad entre estos nobles y tiernos osos polares, en el que podemos apreciar un verdadero abrazo de oso, pero al más tierno estilo de Alaska.

osito

Publicidad

Seguimos con imágenes bonitas como esta de un pequeño osito polar con esos diminutos y negros ojitos que nos llena de ternura con solo mirarlo, y provoca abrazarlo fuertemente.

ositos polares

En este material apreciamos como se divierten estos ositos polares cavando en la nieve.

osos polares

Continuamos con esta preciosa imagen de mama oso con su pequeño, como mencionamos anteriormente, la ternura de estos animales que se puede apreciar en estas imágenes tiernas de osos polares.

osos polares 2

Concluimos con la entrega de hoy, compartiéndoles esta lindísima imagen nuevamente de mama oso con su pequeño osito, quien disfruta de jugar en la gran espalda de su mama y de paso calentarse del frio en el polo norte.

Esperamos que esta entrega haya sido de su total agrado, su portal de imágenes tiernas se les agradece por sus sugerencias y comentarios en nuestra fan page de Facebook, hasta pronto.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *