Categories Menu

Imágenes tiernas de la princesa Daisy

Tengan un cordial saludo y sean nuevamente bienvenidos a su humilde blog de imágenes tiernas, continuando con los personajes de videojuegos en donde ya compartimos unas imágenes tiernas de Boo – Mario Bros y otras lindas imágenes tiernas de Donkey Kong, seguiremos con uno de los personajes de Nintendo, nos referimos a la princesa Daisy, es por eso que denominaremos nuestra nueva publicación: imágenes tiernas de princesa Daisy, la linda princesita nos regala imágenes de amistad y muchas más, espero les guste.

Daysi

Damos inicio con estas imágenes bonitas de la linda princesa Daisy lo cual nos cautiva con su tierna mirada.

daisy

Publicidad

 Otra imagen linda de nuestra anfitriona, como se caracteriza siempre con un bonito vestido amarillo con anaranjado y lista para tomar una fotografía.

peach_daisy

La bonita princesita nos regala una de sus imágenes de amistad al posar junto a su amiga la princesa Peach, aparentemente listas para ir a jugar golf.

Luigi_Daisy

La tierna protagonista de nuestra publicación nos deleita con una de sus imágenes de amor junto al personaje de la saga de Mario Bross, Luigi.

Daisy rules

Y para finalizar nuestras imágenes tiernas de la princesa Daisy, les adjuntamos un gráfico denominado Daysi rules.

Esperamos nuestro post de hoy les haya sido de su total agrado, ya que ese es el objetivo principal de su portal de imágenes tiernas.

 

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *