Categories Menu

imágenes tiernas de Donkey Kong

Seguimos es nuestra jornada de imágenes tiernas de personajes de video juegos en done compartimos con ustedes unas imágenes tiernas de Boo y otros imágenes tiernas de Dante y trish. No obstante, para complementar el día hemos decidido traer para ustedes cinco imágenes tiernas de Donkey Kong las cuales esperamos que sean de su total agrado.

Donkey-Kong-

Arrancamos estas imágenes lindas con nuestro protagonista, como algunos recordarán algunos de nuestros lectores Donkey Kong tiene a dos compañeros los cuales también nos acompañan en esta entrega.

Dixie_Kong

Publicidad

Con ustedes Dixie Kong, quien se caracteriza por su pelo rubio y su vestido rosa, infaltable en las aventuras de nuestro protagonista.

Diddy_Kong

Y no se puede quedar atrás Diddy Kong que con su gorra roja y sus travesuras es una pieza importante en el equipo Kong.

Donkey Kong

Las imágenes de amistad llegan con este hermoso elemento que muestra a los tres Kong posando alegremente para la presente foto.

Donkey_Konga

Y concluimos esta serie de imágenes tiernas con Diddy y Donkey King tocando un poco de Conga y bailando alegremente.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de Donkey Kong, como siempre los invitamos a compartir sus opiniones y comentarios al igual que solicitar las imágenes de amor y amistad que sean de su agrado.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *