Categories Menu

Imágenes tiernas de Hotel Transylvania

Continuamos con nuestro día de imágenes tiernas, una vez que hayan disfrutado de las imágenes bonitas para peces los invitamos a continuar con nosotros con otra tanda de imágenes lindas para compartir, en donde traemos como tema principal una popular película animada que está dando mucho de qué hablar.

Hotel-Transylvania-2012

Arrancamos estas imágenes tiernas de Hotel Transylvania con el logo de presentación de la nueva película animada de Sony Pictures Animation, un total éxito.

hotel-transylvania

Publicidad

Algo que es muy característico de esta película es el buen humor y lo podemos apreciar con esta divertida imagen que muestra a uno de los personajes divirtiéndonos un poco de la manera más sencilla y óptima.

hotel-transylvania-3d

Las imágenes de amistad llegan con este hermoso elemento que muestra a los personajes principales de Hotel Transylvania, película que no se deben de perder.

hotel-transylvania_

Las imágenes de amor paternal llegan con una bella melodía a como muestra este excelente elemento, ideal para compartir si eres fan de esta hermosa película.

wallpaper-hotel-transylvania

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas de Hotel Transylvania con un bonito material que muestran a los dos vampiros de la película, ideal para que compartas en las redes sociales.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva publicación de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *