Categories Menu

Imágenes Tiernas de Happy Feet

 Happy Feet

Continuamos con esta intensa jornada aquí en su portal de imágenes tiernas, donde siempre les traemos las imágenes bonitas de los personajes más tiernos, tales como: Pikachu, Kirby y Jigglypuff. Es por eso que hoy les hemos decido compartir algunas imágenes tiernas de Happy Feet, que nos cuenta la historia del lindo pingüinito, Mumble, quien nos entretuvo a todos con sus bailes en esta bonita película. Esperamos que les gusten estos bonitos elementos que les hemos recopilado con mucho cariño.

 Happy Feet

Publicidad

Damos inicio a la entrega con una de las imágenes de amor de la película, donde Mumble baila junto a Gloria delante de todos los demás pingüinos, una de las mejores escenas de la película estrenada en 2006 y que ya cuenta con una secuela.

 Happy Feet

Lo que diferenciaba a Mumble de los demás pingüinos, es que tenía excepcional talento para bailar, así que al ser diferente se vio excluido por la colonia, y siempre nos regaló imágenes lindas como esta donde escapaba mientras todavía estaba dentro del huevo.

 Happy Feet

No dudamos que podrán incluir estos elementos en sus imágenes para Facebook y así poder compartirlo con sus amigos fanáticos del pingüinito más alegre y bailarín de la Antártida.

 Happy Feet

Continuamos con otra de las imágenes románticas de la película, donde Mumble y Gloria bailan juntos mientras la colonia forma un corazón a su alrededor, es imposible no sonreír al ver el baile de estos alegres pingüinos.

 Happy Feet

Finalizamos la entrega con una de las imágenes bonitas de la segunda parte de Happy Feet, ambas películas tienen un mensaje muy lindo que nos recuerda que cuidar el medio ambiente tiene que ser una prioridad para todos.

Esperamos que les hayan gustado estas imágenes tiernas de Happy Feet, no olviden compartir con nosotros sus comentarios y opiniones. Antes de despedirnos queremos agradecer a todos nuestros amigos de la fan page oficial de imágenes tiernas en Facebook, hasta pronto queridos lectores.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *