Categories Menu

Imágenes Tiernas de Cupido para el día de San Valentín

Como siempre es un verdadero placer poder traerles imágenes lindas alusivas al amor y a la amistad, y en estas fechas precisamente en las que se acerca la celebración del día de San Valentín, nos complace traerles algunas imágenes tiernas de Cupido para el día de San Valentín, en las que podrán apreciar a este lindo angelito que personifica el amor y por ende a los enamorados.

cupido para el dia de san valentin

Comenzamos la entrega de estas imágenes lindas de Cupido, que como todo sabemos siempre esta ahí para darnos un flechazo directo al corazón, a veces por la persona correcta y otras lamentablemente para la no indicada.

cupido para el dia de san valentin

Publicidad

Como siempre este tierno personaje es sinonimo de el día del Amor y de amistad, y seguramente para estos dias a mas de uno nos flechara.

cupido para el dia de san valentin

Imposible no sonreir con este lindisimo personaje, y que para estas fechas de el dia de los enamorados estara seguramente en todos lados.

cupido para el dia de san valentin

En la antigüedad Cupido era el dios romano del deseo amoroso, y por eso es que hoy en día se le asocia a todo lo que tenga que ver con el amor.

cupido para el dia de san valentin

Desde la antigüedad se le ha representado como un niño alado con arco y flechas, así como con los ojos vendados, estas imágenes tiernas de este lindo personaje serán perfectas para poner en sus imágenes para Facebook, y etiquetar a esa persona con la cual quisieran Cupido flechara por ustedes.

Esperamos les haya gustado la entrega del día de hoy con imágenes tiernas de Cupido para el día de San Valentín, al igual que les han sido de su agrado entregas anteriores como: imágenes para Facebook del día de San Valentín e imágenes con frases para el día del amor y la amistad. Su portal de imágenes tiernas se despide agradeciéndoles de antemano por sus comentarios y sugerencias en nuestra fan page en Facebook. Hasta pronto.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *