Categories Menu

Imágenes tiernas de besos famosos

Continuamos con más de nuestro portal de imágenes tiernas, para esta oportunidad traemos una serie de imágenes románticas muy populares, en donde hemos escogido cinco elementos a los cuales hemos considerados las mejores imágenes tiernas de besos famosos, esperamos que lo disfruten.

 besos famosos

Arrancamos estas imágenes de amor con un clásico de clásicos, esta fotografía fue tomada en el año de 194,5 era el fin de la Segunda Guerra Mundial.

 besos famosos

Publicidad

Si eres amante del arte y coleccionista de imágenes para Facebook definitivamente “Les Amants” (1928) no puede faltar en tu colección.

 besos famosos

Entre las imágenes lindas e inocentes llega este ejemplar perteneciente a la película “My girl” del año 1991, en donde Macauay Culkin y Anna Chlumsky son los protagonistas del tierno beso.

 besos famosos

No cabe la menor duda que esta es una de las más recientes e impresionantes, y es que esta pareja se encuentra besándose en medio del motín de Vancouver en el año, luego de que un equipo local de hockey perdiera el campeonato.

 besos famosos

Y concluimos esta serie de imágenes tiernas de besos famosos con un clásico de clásicos, el beso de la película “Ghost”, la cual es una de las historias más románticas del cine.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva publicación de este su portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios, antes de concluir les dejamos dos enlaces de otras imágenes de amor y amistad que no se pueden perder:

Imágenes tiernas de Mickey y Minnie

Imágenes tiernas de la rana René

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *